,

Esto es lo nuevo que trae la segunda temporada de Axie Infinity Origins.

Anteriormente hemos publicado artículos relacionados a Axie Infinity. Sin embargo, este juego play to earn de cartas donde los usuarios compiten con Axies, anunció este mes la segunda temporada de Origins. Con respecto a esta temporada, hay un alta expectativa por parte de la comunidad, puesto que la primera temporada de Origins comenzó a principios de septiembre con un pozo de premios de 112,000 fichas AXS, esto se traduce en que, en ese entonces, se ofreció más de 1,5 millones de dólares en recompensas de AXS durante la Temporada 1 y también se introdujo nuevos sistemas de juego. El 11 de enero del presente año, Axie anunció la llegada de su segunda temporada que viene con una jugabilidad y características aún más modificadas.

Algunas adiciones o modificaciones nuevas son la progresión de elaboración mejorada, las recompensas de inicio de sesión diarias, las eras y muchas más que veremos a continuación.

La temporada 2 de Axie Infinity Origins durará 42 días, aproximadamente la misma duración que la temporada uno, aunque un poco más corta. Existen varias actualizaciones de amuletos, runas, cartas y una nueva clasificación. El sistema de clasificación ahora se llama estilo y recompensará a los usuarios con más de 110,000 AXS a lo largo de la temporada.

La tabla de clasificación, Eras, también facilitará el desbloqueo progresivo de rarezas durante el evento. Además, hay una recompensa de inicio de sesión diaria para todos los usuarios, lo que significa que los jugadores pueden tener suerte al iniciar sesión. El sistema de clasificación también es diferente en cuanto a la concesión de recompensas, puesto que los usuarios serán recompensados ​​cuatro veces en la temporada. Las subidas de nivel también ocurrirán con más frecuencia. Todos estos cambios provienen de los comentarios de los usuarios.

Las eras son como etapas de la tabla de clasificación que recompensarán a los jugadores a lo largo de la temporada. Hay cuatro eras y los jugadores serán recompensados ​​al final de cada una. Las eras son la era rara, la era épica, la era mística y la era final.

La Era Rara durará los primeros siete días de la temporada de 42 días, después de lo cual los jugadores serán recompensados. El pago de la recompensa es de 11,200 AXS; solo se ofrecen runas comunes y raras para la elaboración. Los usuarios solo pueden usar artesanía básica y no hay ranuras de utilidad abiertas.

La Era Épica durará más que la Era Rara, desde el día 7 hasta el día 21 de la temporada. Todas las ranuras de utilidad están abiertas y la elaboración intermedia se desbloquea aquí. Runas y amuletos comunes, raros y épicos están disponibles para fabricar.

La Era Mística durará del día 21 al día 28 de la temporada, y el pago total de la recompensa es de 16,800 AXS.

La era final es la última etapa de clasificación y durará desde el día 28 hasta el día 42 de la temporada. El pago de la recompensa en esta era es de 50,400 AXS y todas las runas y amuletos se podrán fabricar o intercambiar.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ