,

El nuevo juego play to earn BattleFly saca su early access.

BattleFly el nuevo juego de batallas automáticas entre naves con forma de mariposas ingresa al espacio Web3 aperturando su acceso anticipado. En este juego los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar sus naves en forma de mariposas para así luchar contra sus oponentes ganando tokens de manera pasiva gracias a la automatización que ofrece su modalidad de juego. Cualquier persona puede participar al obtener un NFT y tokens $MAGIC, por lo que no es gratis unirse. Los jugadores deben poseer al menos un BattleFly NFT para jugar.

Estos NFT se pueden comprar en https://trove.treasure.lol/collection/battlefly con tokens $MAGIC y el precio mínimo actual es de uno $25 USD aproximadamente.

Para unirse a la fase de acceso anticipado, los jugadores interesados ​​deben unirse al servidor de discord de BattleFly y completar un formulario especificado en dicho servidor.

Este curioso juego se ejecuta en la red Arbitrum, una solución de capa 2 para Ethereum. En BattleFly los jugadores simplemente apuestan su NFT, establecen la cantidad de batallas que quieren pelear por día y la automatización del juego hace el resto, es por ello que este juego es considerado parte del género Click to Earn.

Sin embargo, este juego cuenta con algunas limitantes para mantener su economía en movimiento, se pueden jugar un máximo de 100 batallas por día, en el que cada batalla tiene una tarifa de entrada de 0.1 $MAGIC.

El ganador de la partida recibe 0.095 de la MAGIC del perdedor, y el resto se destina a BattleFly DAO.

A pesar de ello, el jugador perdedor recibe Néctar, el cual se usa para comprar mods adicionales para la nave y también se puede usar para repetir los resultados de búsqueda.

La rareza de cada BattleFly afecta su capacidad de combate, pero la parte principal del juego involucra las cargas. Cada BattleFly puede cargar hasta cuatro mods: dos armas, una defensa y un elemento de utilidad.

Los mods pueden adquirirse a través de un sistema de recolección, en el que hay una serie de opciones que permiten a los jugadores concentrarse en encontrar tipos específicos de modificaciones. Los NFT también puede equipar calcomanías las cuales aumentan las posibilidades de encontrar modificaciones raras.

Con respecto al mundo competitivo de BattleFly, existen ligas de jugadores, que mueven automáticamente a los usuarios a medida que alcanzan la cima de las tablas de clasificación.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ