,

El metaverso Horizon Worlds ya está disponible en más países de Europa

Mark Zuckerberg anunció que Horizon Worlds estará disponible para personas mayores de 18 años en Francia y España solo en inglés. »Esto es parte de nuestro plan continuo para llevar Horizon Worlds a más personas en Europa este año», anunció Zuckerberg.

Horizon Worlds es un metaverso con otros submundos virtuales donde los avatares son de estilo cartoon. Hoy es una experiencia social inmersiva donde los usuarios pueden explorar, jugar y crear juntos. Desde su lanzamiento el año pasado, nos ha sorprendido el rápido crecimiento de la comunidad formada e inspirada por las experiencias únicas que han creado. Desde juegos llenos de acción hasta lugares tranquilos ideales para la meditación, Horizon Worlds tiene algo para ofrecer a todos los gustos y estados de ánimo.

Imagen de referencia Horizon Worlds.

Con Horizon Worlds, los usuarios pueden crear cualquier cosa, desde un club de comedia donde puedes subir al escenario y probar chistes frente a una audiencia o una bolera donde puedes jugar con amigos, hasta un lugar para aprender sobre diversas personas y estilos de vida.

Los mundos virtuales representan una nueva e importante oportunidad para que los creadores construyan comunidades y se conecten con las audiencias. Ya sea un minijuego, un lugar para enseñar a la gente sobre la salud, un mundo contemplativo para relajarse y meditar, o cualquier otra cosa.

Usuarios probando Horizon Worlds en comunidad.

A principios de este año, Meta lanzó la primera biblioteca de activos, la cual es una colección de elementos prefabricados que los creadores pueden usar cuando lo deseen. También anunciaron que han comenzado a probar formas de monetizar las cosas que se construyen en Horizon World, a través de opciones como vender bienes virtuales u ofrecer acceso pago a espacios exclusivos.