,

Dogami: Conoce este metaverso de mascotas interactivas.

Dogamí es un juego play to earn que trata de un metaverso de mascotas, las cuales hacen el papel de compañeros virtuales. En este juego, tambien llamado “Petaverso”, los jugadores pueden adoptar mascotas mientras juegan y ganan dinero según sus contribuciones, tambien pueden competir e interactuar con otros jugadores.

El objetivo principal del juego es desarrollar el mejor y más raro Dogamí (mascota virtual). Cada Dogamí pasa por tres etapas de desarrollo: cachorro, adulto y espíritu. Para subir de nivel al avatar, debe elevarse al Dogamí participando en divertidos minijuegos que corresponden a actividades de la vida real realizadas durante varias etapas de madurez de una mascota virtual Dogamí.

Marketplace de mascotas virtuales Dogami.

Es por ello que este juego gira en torno a la adopción, crianza y vinculación con una mascota virtual NFT a lo largo de las diferentes etapas de su ciclo de vida. Cada etapa de madurez se distinguirá por actividades, diferentes ciclos de juego y los respectivos mecanismos de recompensa. Por ejemplo, como parte del MVP, los jugadores deben cuidar activamente a sus amigos de cuatro patas para fortalecer su vínculo compartido y generar recompensas diarias de $DOGA.

$DOGA es un recurso escaso y útil. Hay un suministro limitado de 1 billón de tokens DOGA, los cuales utilizan el novedoso estándar de token Tezos FA1.2. En esencia, el token representa la moneda del ecosistema Dogamí y sirve para tres funciones:

• Vale Digital
• Funciones de gobernanza
• Funciones de replanteo

Colaboracion entre Dogami y GAP.

El token de $DOGA se implementa en la cadena de bloques de Tezos y es la moneda local del »Petaverse». Estos tokens pueden ser ganados mientras se juega Dogamí, o simplemente comprando $DOGA en gate.io o Vortex.

Aunado a ello, el juego tiene un mercado donde se puede adoptar a un Dogamí. Este mercado se basa en la cadena de bloques de Tezos. Junto a esto en el mercado se pueden encontrar accesorios como gorras, sombreros de pescador, chaquetas universitarias, pañuelos, camas, almohadas de cama, sudaderas con capucha y riñoneras para estas mascotas virtuales.

Vale la pena mencionar que este juego es para dispositivos móviles y ha lanzado su primera demostración técnica el 14 de septiembre de 2022. En este lanzamiento tecnológico, 100 Dogamers tuvieron la oportunidad de participar en la etapa inicial del juego.

Al final de la prueba, los 100 evaluadores recibirán un airdrop de $DOGA por su útil trabajo. Y probablemente un bono extra de $DOGA para los Dogamers más comprometidos.

Distintos modelos de NFT de Dogami.