,

Cyber Titans: el juego de estrategia multijugador de Solana.

Cyber ​​Titans es un juego de estrategia de batallas automáticas que gira en torno a una experiencia de juego multijugador en la que los jugadores lideran su equipo de titanes contra oponentes de todo el mundo.

Este juego es desarrollado por LitLab Games y se encuentra alojado en la red de Solana. En el los jugadores pueden elegir entre 43 personajes distintos, fusionar titanes, subir de nivel su tótem y visitar la tienda cibernética para administrar su economía y equipar a sus titanes con elementos potentes. Al combinar correctamente los personajes, los jugadores pueden activar sinergias que mejoran el poder general de su equipo y asi lograr ser coronados como ganadores de su lobby.

Cyber ​​Titans se juega en un tablero de 64 cuadrados, con 8 filas y 8 columnas, pero los jugadores deberán pensar estratégicamente sobre qué piezas elegir y cómo colocarlas en el tablero. Además de seleccionar piezas, los jugadores también pueden actualizar sus piezas y comprar otras nuevas utilizando la moneda del juego.

Hay dos modos de juegos en Cyber ​​Titans: partida rápida y torneos. En partida rápida, los jugadores compiten entre sí para ver quién puede sobrevivir más tiempo y el último jugador en pie es declarado ganador. Los torneos están estructurados como un sistema de soporte simple, que ofrece desafíos diarios y la oportunidad de calificar para premios aún mayores.

Para participar en estos torneos, los jugadores pueden pagar la tarifa de entrada o canjear los Cyber Titans Tokens o $CTT que hayan ganado al jugar juegos rápidos o torneos anteriores.

Los Torneos Challenger son una excelente manera de poner a prueba tus habilidades y competir contra otros jugadores destacados. Con apuestas altas y recompensas aún mayores, estos torneos no son para los “débiles de corazón”. Pero para aquellos que están preparados para el desafío, ofrecen una emocionante oportunidad de demostrar su valía y reclamar el primer premio.

Además del modo torneo, Cyber ​​Titans también ofrece una variedad de piezas únicas con diferentes habilidades y fortalezas. Los jugadores deberán experimentar con diferentes composiciones de equipo y encontrar las que funcionen mejor para ellos. También pueden actualizar sus piezas y comprar otras nuevas usando la moneda del juego.

Visualmente y con lo que se ve del modo de juego que se encuentra en fase Beta, se puede encontrar bastante similar a lo que es el popular juego TFT de Riot Games. Dicha Beta se encuentra disponible para usuarios de Windows y Mac, a través de su website y en Elíxir Games con su launcher al más puro estilo de Steam.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ