,

Conoce Polygon ID, la propuesta de Polygon para verificación de datos.

Polygon, la solución de segunda capa para generar mayor escalabilidad sobre la red de Ethereum, presenta nueva solución para la verificación de datos con tecnología de conocimiento cero (ZK). Este nuevo producto llamado Polygon ID, implementa tecnología ZK para que los usuarios puedan verificar su identidad sin tener que facilitar información privada o sensible.

El equipo de Polygon informó que este nuevo producto incluye un conjunto de herramientas para facilitar la interacción, por ejemplo una interfaz de registro mejorada, sistemas para respaldar el cumplimiento normativo, propiedades para ayudar a verificar las identidades de los usuarios y mecanismos para restringir el acceso a ciertas áreas.

El aprovechamiento de la tecnología de conocimiento cero, para soluciones de verificación de identidad, ha sido visto desde hace mucho tiempo como un caso de uso clave para Blockchain.

La tecnología ZK es uno de los nuevos estándares en lo que respecta al espacio de las monedas digitales, puesto que su uso implica que ya las personas no deben proporcionar información sensible o privada en sitios web o apps para poder validar su identidad y ha visto gran utilidad dentro del sector Blockchain por lo que refuerza valores como la privacidad y la seguridad.

Este nuevo lanzamiento por parte del equipo de Polygon se enmarca en la llegada de nuevos productos y servicios vinculados a su red, los cuales tienen como objetivo optimizar los procesos y poner a disposición de los usuarios soluciones que faciliten aún más la experiencia.

El anuncio más reciente en materia tecnológica tiene que ver con el lanzamiento programado de la nueva red de Polygon, la cual operará con la Máquina Virtual de Ethereum (EVM) e implementará ZK y se espera que traiga mayor escalabilidad, velocidad y bajos costos por operaciones.

Mientras esto pasa, la red de Polygon va registrando cada vez una mayor adopción. Recientemente el equipo de Robinhood lanzó su nuevo monedero digital, el cual tiene soporte para activos de dicha red.

Por otra parte, la empresa alemana del área de la fabricación industrial, Siemens, lanzó su primer bono en Blockchain para reducir trámites y costos operativos, eligiendo para ello a la red de Polygon.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ