,

Conoce más acerca de Ascenders y sus modos de juego.

Este juego de la blockchain es un RPG de ciencia ficción en un mundo abierto, con una economía descentralizada y dirigida por los jugadores, tal y como comentamos en noticias anteriores.

Actualmente el juego combina un modo de campaña en solitario con algunas misiones alternas, estas se llevan a cabo a lo largo del mundo abierto de Ascensión. Este es un mundo viviente que constantemente se expande con nuevas historias, desafíos y nuevos continentes. El mundo se sujeta a eventos que tienen en constante cambio su geografía, las ciudades se levantan y caen, por lo que en si este mundo crece y evoluciona por sí mismo.

Lucha contra enemigo en demo de Ascenders.

Existen varios modos de juego entre los cuales pueden elegir los jugadores:

Modo Normal: En este modo el usuario se transforma en un guerrero con espada cuya misión es recolectar la mayor cantidad de puntos posibles en 4 minutos. En el proceso se encontrarán monstruos, los cuales pueden ser derrotados con habilidades para así recolectar aún más puntos, se debe tener cuidado de no ser derrotado por ellos o de lo contrario se perderán los puntos de búsqueda.

Modo Evento “Fury of the small”: En este modo los humanos han invadido al usuario y este debera tomar revancha, al tomar la forma de un pequeño robot y de los oponentes para obtener una puntuación más alta hasta agotar la salud del personaje. En este modo se peleará contra otros oponentes para obtener más puntos, a la vez de ir restaurando la salud encontrando zonas de curación, lo que le permitirá al usuario seguir jugando por más tiempo.

Modo de juego »Fury of the Small»

Robot de carreras: En este modo los robots están comenzando a comportarse de manera hostil hacia su antiguo compañero y están tratando de obstruir su camino. Se deben reunir orbes para así saltar a través de los aros esparcidos por el nivel antes de que se acabe el tiempo. Los jugadores intentarán llegar a tantos círculos como sea posible en el tiempo dado de 3 minutos.

Modo de juego robot de carreras.

El huevo marca el lugar: Este modo de juego fue inspirado en la búsqueda de los huevos de Pascua, se deben encontrar todos los huevos de Pascua antes de que se acabe el tiempo. Dichos huevos están ocultos por todo el nivel, así que el usuario debe permanecer muy atento de cualquier escondite. En la búsqueda aparecerán enemigos que dificultarán la tarea.

Modo de juego de recolección de huevos de pascua.

La beta de Ascenders se encuentra disponible en su web oficial, estos son los requerimientos para poder jugarlo:

• Sistema Operativo Windows 10, 64-bit system.
• Procesador: Quad- Core 3Ghz o mejor, Memoria: 16GB RAM.
• Tarjeta gráfica: AMD Vega 56/ NVIDIA GTX 1660 Ti (min. 4GB VRAM), DirectX: Última versión.
• Almacenamiento: 4GB disponibles, Space Sound Card: Compatible con DirectX.