, ,

Conoce la version Alpha de Wonder Wars Founders Season.

Chili Cheese Games ha hecho el lanzamiento de la “Founders Season” de su nuevo juego Wonder Wars, la cual ya se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

El juego en cuestión aún se encuentra en versión Alpha, pero esta temporada tiene algo especial y es que solo está disponible para algunos cuantos jugadores. Los jugadores elegidos han sido aquellos que hayan probado el lanzamiento de la primer versión Alpha durante el mes de octubre del presente año, dichos jugadores elegidos fueron notificados por medio de un correo electrónico para participar en la nueva Founders Season.

Al ser seleccionado como un “Alpha Founder” podrás recolectar diferentes recompensas únicas y exclusivas durante la presente Founders Season, eso quiere decir que no se presentara otra oportunidad para poder obtenerlas. Estas son las Recompensas de Fundador:

• Título de Alpha Founder.
• Tarjeta de perfil fundador.
• Avatar de Fundador.
• Marco de avatar de fundador.
• Mascota unicornio de orumit.

Para poder descargar la primera versión Alpha de Wonder Wars, lo primero que debes hacer es unirte al servidor oficial en discord de Chili Cheese Games. Aquellos que descargaron la primera versión de testeo recibirán un correo a su dirección de e-mail, lo siguiente que deben hacer es dar click en el enlace indicado dependiendo de su dispositivo (si es Android o iOS) luego se abrirá un aviso para certificar ser parte del programa de testeo de esta app; una vez realizados estos pasos se procede a desinstalar la versión previa existente en el dispositivo móvil y a instalar la nueva versión, el siguiente procedimiento es confirmar la identidad, una vez completados todos los pasos se podrá jugar a la nueva temporada de Wonder Wars.