,

Conoce Gala Games: Un ecosistema blockchain de juegos.

Gala Games es una nueva plataforma de juegos play to earn que combina el desarrollo de estos juegos y a su vez, ofrece una tienda en donde pueden adquirirse los mismos. Esta compañía se presenta a si misma como un ecosistema de blockchain de juegos. Su combustible digital es el token Gala Games (GALA).

GALA existe tanto como ERC-20 en Ethereum como BEP-20 en BNB Smart Chain. En 2022, la plataforma planea migrar a su propia cadena llamada GalaChain. Según el equipo del proyecto, esto aumentará la velocidad de las transacciones, reducirá su coste y resolverá muchos de los problemas de escalado de Ethereum que dificultan el desarrollo del proyecto a largo plazo.

Juego de Gala Games, Legacy.

Su ecosistema descentralizado tiene como objetivo proporcionar a los jugadores el control de los activos de juego. Gracias a la descentralización, no sólo son dueños de sus objetos de juego, sino que también tienen derecho a influir en todo el proyecto.

Los jugadores participan mediante mecanismos de votación distribuida para ayudar a determinar qué juegos deben añadirse a la plataforma. Esta votación se realiza entre todos los nodos de Gala y cualquier jugador puede crear un nodo utilizando su PC. Además de la elección del juego, los usuarios también podrán influir en el desarrollo de la propia plataforma, como las características a añadir y hacia dónde es mejor dirigir los esfuerzos de los desarrolladores, como la creación de nuevos juegos, la mejora de la interfaz o la corrección de errores.

Marketplace de Gala Games.

El ecosistema de Gala Games incluye cinco componentes: los propios juegos, la plataforma de publicación de juegos, el mercado NFT, el alojamiento en la nube y la tokenómica.

Gala Games cuenta con una plataforma de videojuegos como Steam, PlayStation Store o Xbox Store, pero a diferencia de estas plataformas, Gala Games no se basa en los videojuegos tradicionales, sino en proyectos que combinan mecánicas P2E, NFT y finanzas descentralizadas (DeFi). Los jugadores pueden jugar libremente y ganar dinero sólo por jugar.

Sección de juegos en Gala Games Store.