,

Conoce el Oreoverse: el metaverso de la galleta Oreo.

Hace un par de días, Oreo una de las marcas de galletas más reconocidas a nivel mundial, emitió un comunicado anunciando su propio proyecto de mundo virtual.

La empresa celebró el lanzamiento de su nueva galleta de edición especial, la llamada “The Most Oreo Oreo” o en español »la Oreo más Oreo de todas las Oreo», mediante el despliegue de su propio metaverso llamado “Oreoverse”.

Este nuevo metaverso de Oreo ha sido desarrollado en la plataforma Horizon Worlds de Meta, e invita a los usuarios a explorar un reino temático de juegos y otras experiencias digitales con temática de la galleta Oreo.

Dentro de este mundo virtual, los usuarios pueden participar en competencias, completar desafíos y reclamar recompensas. En los juegos que se encuentran dentro de este metaverso, los jugadores podrán ganar varios premios de hasta USD $50.000.

Entre los juegos que se pueden encontrar en este mundo virtual estan “Stack Stuf”, donde los fanáticos construirán la galleta »The Most OREO OREO», hasta “Rocket Stuf” donde los fanáticos inflarán la nueva galleta y la lanzarán por los cielos. Para ingresar a Oreoverse se puede visitar a través de Meta Horizon Worlds o en OREOVERSE.OREO.com.

Los paquetes de esta nueva galleta vienen con un código QR que permite a los compradores acceder a minijuegos y ganar premios en el llamado “Oreoverse“. Las personas con gafas de realidad virtual pueden utilizarlas para acceder a este metaverso y en caso de no tener las gafas VR, también está la opción de usar el móvil u ordenador para acceder.

Oreoverse, se trata de la primera incursión oficial de la marca Oreo en el metaverso. Estas galletas han sido parte de la cultura joven desde su introducción en América en 1912. Hoy en día son las galletas más consumidas de todo el mundo y se venden en más de 100 países diferentes en una gran variedad de sabores y formas.

En el pasado, Oreo se ha asociado con Lady Gaga, Pokémon y Ritz para crear nuevos sabores durante un periodo limitado. Ahora, la empresa ha decidido asociarse consigo misma, creando una Oreo rellena de Oreo, convirtiéndose así en la galleta más divertida de la marca hasta la fecha, »The Most OREO OREO», está hecha de una base con sabor a chocolate con niveles de crema “Most Stuf” y en el centro la crema tiene una molienda de OREO real mezclada.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ