,

Conoce el estudio de juegos Play To Earn Midnight Society

Midnight Society es un estudio de videojuegos que lleva más de una década en desarrollo y que se autodenomina como un grupo de veteranos de la industria que ven un futuro en el que los desarrolladores ya no crean experiencias en el vacío y los jugadores comparten el éxito de un juego. Su comunidad oficial, conocida como Day Zero, inició en el momento en que hicieron el anuncio de sus intenciones y 400.000 solicitudes de Founders Access Pass confirmaron que la comunidad de jugadores comparte su visión de lo que es posible.

Los poseedores de un Founder Access Pass representan a los seleccionados en función de un criterio propio y las diversas selecciones de la comunidad Day Zero. Sólo se entregaron 10.000 de estos pases, puesto que así garantizaron que sea algo exclusivo y pueda agregarse valor al proyecto.

Logo oficial de Midnight Society, estudio de videojuegos de Dr. Disrespect.

Los titulares del Founder Access Pass obtienen un diseño único de VisorCortex como parte de su variante única, con el cual obtienen compilaciones de acceso anticipado para probar el juego, derechos exclusivos para crear contenido digital para sus redes sociales y canales de video del juego u otras obras de arte de Variant, también ofrece acceso anticipado a Industry Guilds, derechos de voto en mesas redondas de desarrollo, invitaciones a eventos comunitarios en persona y lanzamientos exclusivos de merchandising con diseños exclusivos de Fundador.

Como ya han sido entregados los 10.000 pases la única forma de tener acceso a uno de ellos podría ser por la compra dentro del market de Opensea ya que Midnight Society NFT se basa en los estándares de token ERC-721. Es importante resaltar que este pase no tiene fecha de expiración.

Personajes de Deadrop.

Deadrop, uno de los proyectos de este estudio, podría pasar desapercibido como otro videojuego shooter por salir, pero cuenta con una gran exposición generada por Herschel Beahm alias Dr. Disrespect. Herschel Beahm no solo es una celebridad de Internet, sino que a su vez es el dueño del estudio Midnight Society, encargado del desarrollo de la entrega y la cual reveló su primer gameplay solo para algunos “afortunados”.

Deadrop será un videojuego FPS, es decir, un shooter en primera persona. Este título además se presenta como el primer shooter de extracción vertical, que básicamente significa recolectar objetos clave de la misión mientras se combate contra enemigos.

Streamer Dr. Disrespect, dueño de Midnight Society.