,

Conoce acerca de Elíxir Games y su contribución a la Web3.

En la actualidad se han creado economías impulsadas por la propiedad de los jugadores, como comunidad creemos que la verdadera propiedad de los activos digitales, la escasez verificable y los mercados secundarios integrados son el futuro de los juegos.

Un ejemplo de esto es Elixir Games, puesto que proporcionan un sistema de servicio completo para que los desarrolladores y editores construyan o integren economías Web3 basadas en blockchain en sus juegos, aumentando el compromiso y desbloqueando nuevos modelos de negocios y juegos al hacer que blockchain sea accesible y permitir así que los jugadores se conviertan en partes interesadas en sus juegos favoritos.

El equipo de desarrolladores de Elixir Games cuenta con herramientas que se pueden agregar a las economías de juegos preexistentes, e incluso integrarse en el diseño de un nuevo juego desde cero. Por su parte han creado un equipo líder en la industria de veteranos de juegos y mercados para ofrecerle orientación de nivel experto a medida que avanzan con ideación, diseño, arquitectura e implementación.

Elíxir Games enfoca su modelo de negocios en tres puntos principales, estos son:

El Cross-Chain: liberando el potencial de Solana, utilizan cadenas EVM al desarrollo más innovador en soluciones L2, cadenas laterales y ZK rollup optech.

La infraestructura de juego: su tech stack cubre el estándar Web2 mínimo para potenciar a la próxima generación de necesidades de juegos Web3. Cuentan con motores antitrampas, DRM y hasta indexación NFT durante la ejecución del juego.

Distribución Web3: se encuentran especializados en plataformas de distribución de juegos blockchain, por lo que el desarrollador simplemente debe concentrarse en la calidad de su juego y ellos se encargan del resto.

Por otra parte, Elixir Games cuenta con productos ya reconocidos por parte de la comunidad de tecnología Web3, estos son:

Elíxir PC Launcher: es la única solución integral de cadena cruzada para distribuir, actualizar e instalar juegos Web3 que pueda encontrarse actualmente en el mercado. Con toda la funcionalidad Web2 que trae Steam, pero diseñado para satisfacer las necesidades de los juegos Web3, como la importación de NFTs de los mercados, sistemas de referencia para cada token de juego, plataforma de lanzamiento, tablero de Guilds, entre otras características.

‘’No way back’’: su juego Battle Royale multijugador con un diseño minimalista de dibujos animados, cuenta con un sistema integrado NFT modular con experiencias retroactivas de juego y ganancias en diferentes formatos disponibles, como Team Deatmatch, PVE y Battle Royale.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ