,

Conoce a los ganadores de el GAM3 Awards 2022.

Este 15 de diciembre se realizaron por primera vez los premios GAM3 Awards 2022, en el cual la comunidad eligió a varios creadores de contenido y juegos Web 3 como los mejores proyectos en una o más categorías. Los ganadores de estos premios compartieron fondos de un prize pool de $1,000,000 que se recaudaron gracias a contribuciones de socios como Immutable X y Blockchain Game Alliance. Vale la pena mencionar que este evento fue organizado por Polkastarter Gaming, la plataforma de recaudación de fondos descentralizada que permite y ayuda a los equipos y empresas blockchain financiar y lanzar sus proyectos.

Más de 100 proyectos Web 3 animaron a sus comunidades a votar por sus proyectos en el concurso. Esto dio como resultado que más de 40,000 miembros de la comunidad votaran por sus proyectos y creadores de contenido favoritos, lo que resultó en un total de 250,000 votos en las 16 categorías diferentes.

Además de ser un evento de premios, muchos juegos Web 3 compartieron algunos alfa con los miembros de su comunidad. Un ejemplo de esto fue el proyecto Blocklords, un juego play to earn con temática de la era medieval, que durante la transmisión, mostraron su juego por primera vez.

De todos los 100 proyectos fueron 32 los que sobresalieron en las categorías de esta premiación gracias a los votos obtenidos por miembros de su comunidad. Estos son los ganadores de cada categoría:

Juego del año: Big Time
Juego más esperado: Metralla
Mejores gráficos: Star Atlas
Mejor juego de acción: Superior
Mejor juego móvil: Thetan Arena
Mejor juego de aventuras: Big Time
Mejor juego casual: Blankos Block Party
Mejor juego de rol: Illuvio
Mejor juego de disparos: MetalCore
Mejor juego de estrategia: Gods Unchained
Mejor juego de cartas: Gods Unchained
Mejor Multijugador: Juego: EV.IO
Mejor Esports: Juego: EV.IO
Premio People’s Choice: Liga de los Reinos
Premio a la elección de los juegos: La cosecha