,

ChainHounds: el juego play to earn de carreras de perros mecánicos.

ChainHounds será el próximo juego de carreras play to earn, ubicado en la blockchain de Ethereum. Ya existen juegos de este estilo, como Pegaxy con caballos robóticos o Chicken Derby con pollos; en este caso el factor diferencial es que ahora se competirá con perros mecánicos en un mundo postapocalíptico.

Es importante tener en cuenta que este no es un juego free to play, para jugar a ChainHounds los usuarios tendrán que comprar uno de los 8200 NFT que se acuñarán en Ethereum. Según el sitio web oficial del juego, la fecha de acuñación y los precios aún no se han determinado.

En ChainHounds cada carrera tendrá ocho perros mecánicos compitiendo por el premio y según los desarrolladores, no es necesario estar presente al momento de participar en carreras, puesto que no se requiere ninguna interacción y podrán verse en cualquier momento posterior a que se realicen.

Las posibilidades de victoria dependerán de un algoritmo de cadena de bloques (80%), de hackeos, niveles y actualizaciones (20%). Cada ChainHound comenzará en el nivel 1 y al participar en carreras, obtendrá experiencia que lo hará pasar al siguiente nivel, luego al llegar a un nivel superior obtendrá un impulso en su rendimiento. Estos son NFT que también otorgarán ciertas bonificaciones a ChainHounds, como el sistema de propulsión que podría otorgar una bonificación de velocidad del 5% si se activa una determinada condición.

ChainHounds puede tener un Hack equipado a la vez y solo se puede intercambiar después de 24 horas. Hackz también tiene tiempos de reutilización que limitan la frecuencia con la que se pueden usar.

El sistema de la economía de ChainHounds es autosuficiente, cuando se trata del token, estará fuera de la cadena al principio. Además de las carreras, los jugadores también pueden ganarlas como recompensas de temporada en un sistema de pase de batalla. Cuando se trata de su utilidad, estos tokens se pueden usar para comprar cajas de actualización, cajas de cosméticos y cajas de pirateo. Estas cajas y artículos se pueden intercambiar en mercados secundarios como Open Sea o Looksrare en Polygon Blockchain.