,

Calvaria: Duels of Eternity el juego de estrategia competitivo de Web 3.

Calvaria: Duels of Eternity (DoE) es un juego de estrategia competitivo en el que los jugadores compiten en torneos usando cartas que representan diferentes personajes, cada uno con sus propios conjuntos únicos de habilidades y modelos de personajes en 3D.

La moneda principal del juego es el token $RIA, que es el componente principal de toda la economía del juego. El juego también presentó una forma adicional de interactuar con su mecánica y economía en forma de colecciones NFT, cuyos tokens dan a sus propietarios una ventaja estratégica en las competencias.

Junto con los recursos del juego, los tokens NFT coleccionables serán propiedad exclusiva de sus poseedores, lo que abre oportunidades adicionales en plataformas NFT de terceros, como OpenSea, Rarible, etc.

Este videojuego play to earn cuenta con dos modos de juego:

El modo campaña, el cual es para un solo jugador, el cual es opcional pero útil. Aquí, el usuario explora la historia del universo del juego, avanzando paso a paso desde sencillos niveles introductorios hasta pruebas reales del dominio del juego. Todas las batallas en este modo de juego tienen lugar contra la inteligencia artificial. El jugador puede recibir una recompensa en forma de cartas únicas o potenciadores que luego puede usar en el modo «Jugador contra jugador».

El modo de juego PVP o jugador contra jugador, es el modo de juego principal en Calvaria: DoE. Consta de un campo de pruebas en el que dos jugadores reales compiten entre sí utilizando la dirección y planificación estratégica. En este modo, el jugador puede usar varias tarjetas únicas, potenciadores y tokens NFT coleccionables para aumentar sus posibilidades de ganar. Para ganar el partido, el jugador debe derrotar al ejército enemigo en el mejor de tres rondas. Los usuarios son recompensados ​​con tokens $RIA por ganar.

La naturaleza competitiva de este juego basado en habilidades lo hace muy adecuado para los deportes electrónicos. Esta es una consideración importante para asegurar el crecimiento del juego y su comunidad. Por eso, en el futuro, el juego estará repleto de competiciones de temporada con grandes premios. El equipo de desarrollo planea realizar varios torneos de terceros, de socios y patrocinadores.

Por otra parte, Calvaria: DoE cuenta con una economía sustentable, en la que los jugadores también pueden vender los recursos del juego comprados que han acumulado en mercados secundarios por dinero real, o pueden usarlos para aumentar sus posibilidades de ganar torneos contra otros jugadores, aumentando así sus ganancias diarias.

El jugador puede conservar o vender sus fichas ganadas en el mercado secundario o comprar potenciadores, cartas y mazos en la tienda del juego. Parte de la comisión de las compras en la tienda se destina al grupo de participación y el resto vuelve al grupo de recompensas, que será administrado por la organización autónoma descentralizada en el futuro.

La organización autónoma descentralizada es administrada por stakeholders. Los desarrolladores de juegos generan ingresos al poseer tokens $RIA y a través de algunas fuentes adicionales.

Todos los recursos del juego, con muy pocas excepciones, serán tokens NFT que se pueden vender o comprar en mercados secundarios, de esta forma, permitirán a los usuarios obtener ingresos adicionales y también representan una buena inversión para el futuro si se mantienen durante mucho tiempo.

Debido al aumento gradual en el valor del token $RIA y la afluencia de una gran cantidad de usuarios al proyecto, los recursos del juego se pueden vender de manera rentable en las plataformas NFT populares.

Además de esto, se esperan varias implementaciones a futuro, pero dentro de las más interesantes o destacables encontramos las siguientes:

Desarrollo de una versión móvil del juego: Los usuarios de dispositivos móviles representan más del 80% de todos los usuarios de Internet. El lanzamiento de Calvaria: DoE en dispositivos móviles abrirá una audiencia masiva de jugadores, acelerando el crecimiento del juego y la adopción del nuevo paradigma GameFi.

Promoción de la marca a través de asociaciones, personas influyentes y participación orgánica: Con un presupuesto de marketing cuidadosamente diseñado, los desarrolladores planean llamar la atención sobre el proyecto a través de personas influyentes y asociaciones con los principales actores de la industria del juego en general.