,

Axie Infinity Origins mejora la experiencia para los nuevos jugadores.

El popular juego play to earn, Axie Infinity: Origins, del cual hemos hablado en anteriores publicaciones, es un juego de lucha y cría de criaturas basado en Pokémon, que se encontraba originalmente en la red Ethereum y que en su anterior versión, Axie Infinity, se mudó a la cadena lateral Ronin en 2021 y lanzó un sistema de participación para su token de gobierno $AXS.

En el los jugadores usan $SLP para generar nuevos Axies, los cuales solo se pueden producir un número limitado de veces. Además, los jugadores pueden adjuntar runas y amuletos que se encuentran en el modo PvE para proporcionar mejoras a sus Axies. Axie Infinity reinició su juego principal a fines de 2022 con el lanzamiento de Axie Infinity: Origins. También han agregado un nuevo minijuego de cultivo y decoración para propietarios.

Axie Infinity: Origins avanza con una nueva temporada de su juego de estrategia de lucha. Esta temporada 4 trae una actualización que incluye ciertos cambios significativos del juego, también brinda nuevas recompensas e incluso la capacidad de actualizar Axies iniciales. Con muchas mejoras para jugadores nuevos y de menor rango, Axie Origins se enfoca en hacer crecer y mantener su base de jugadores.

La temporada 4 de Axie Origins parece enfocarse más que todo en la experiencia del nuevo jugador, puesto que nos trae también nuevas runas y amuletos iniciales junto a una progresión más rápida en los rangos más bajos y la capacidad de mejorar los Axies iniciales.

Axie Origins sigue siendo uno de los juegos más jugados en el espacio Web3 y no planean quedarse atrás del resto de los juegos. Esto lo demuestran con esta temporada puesto que nos traen un nuevo conjunto de tablas de clasificación y recompensas, con más de 111.000 tokens AXS que se distribuirán como recompensas. Al igual que en temporadas anteriores, esta temporada se divide en tres eras: Rare, Epic y Mystic.

Durante cada Era, los mejores 20 jugadores reciben un pago en tokens mAXS, con premios adicionales en el juego para el millón de mejores jugadores.

La temporada 4 comprende la introducción de una nueva mecánica, puesto que al jugar un partido, la energía no utilizada se convertirá en fragmentos de energía, por lo que los jugadores pueden usar estos fragmentos para guardar cartas sin jugar entre rondas.

Por otra parte, tenemos una serie de actualizaciones de equilibrio con esta temporada y para mejorar la experiencia general del usuario la velocidad de animación en Axie Origins ha aumentado. También aumentaron la progresión en los rangos más bajos para alentar a los nuevos jugadores a mantenerse enganchados, mientras tanto, los jugadores de mayor rango necesitarán luchar más a menudo para mantener su posición.

Esta temporada también trajo una nueva función para los jugadores gratuitos: la capacidad de subir de nivel a los Axies iniciales. Por lo tanto, los participantes del juego pueden subir de nivel a sus Axies iniciales con insignias de clase y medallas de honor, obtenidas al completar misiones diarias y semanales. Además de eso, los jugadores también comenzarán la temporada con una selección de runas y amuletos iniciales, lo que permitirá una mayor personalización del juego desde el principio.

Otra característica añadida es un modo eSports que cuando se activa, todas las runas y amuletos se desbloquean para los jugadores, pero las partidas jugadas en este modo no afectarán la clasificación del jugador.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ