,

Axie Infinity lanza su evento del año nuevo lunar.

Axie Infinity lanzó un evento especial de Año Nuevo Lunar, así como otro evento llamado «Budget Axies«. La entrada a ambos fue gratuita pero lo más destacado es que el evento del Año Nuevo Lunar ofrece recompensas solo por jugar.

Los jugadores que completaron las tareas en Axie Infinity Origins pudieron ganar puntos para recompensas especiales en el concurso del Año Nuevo Lunar. Este evento fue realizado desde el 25 de enero hasta el 1 de febrero.

Hubo alrededor de 15 misiones en total, cada una con una cantidad variable de puntos. Los jugadores desbloquearon hasta ocho hitos con estos puntos. Cada hito recompensa a los jugadores con Moon Shards más una recompensa adicional. Las recompensas adicionales incluyeron Moon Dust, así como cosméticos especiales como avatares, calcomanías y bordes.

Además del evento del Año Nuevo Lunar, Axie también elaboró un desafío Budget Axie. Para participar, los jugadores debieron crear un equipo de Axies baratos y crear un video de YouTube que muestre una victoria con su equipo.

Los participantes deben subir un video a YouTube que muestre a su equipo ganando. El video debe incluir los hashtags #BudgetAxie y #AxieCreator en la descripción del video. Los participantes también deben completar un formulario y pueden enviar más de un equipo, aunque deben hacer un video para cada uno.

Los videos se evaluarán según la calidad del video, el costo de su equipo y qué tan bien pueden explicar el valor de su equipo en el combate clasificado. Se otorgarán puntos adicionales si el equipo cuesta menos de 0,02 ETH o tiene un V2 Axie popular. Los jueces también considerarán las explicaciones de la estructura del equipo y cómo se eligió, información sobre cómo y dónde se compró el equipo, y mostrar el historial de partidos y el rango del equipo al hacer sus selecciones.

Los 10 primeros lugares recibirán una parte de un premio acumulado de 121 AXS, además de un equipo de Axies para regalar a su comunidad.

Las presentaciones deben presentarse antes del 10 de febrero, para mayor información se recomienda visitar las redes sociales oficiales de Axie Infinity.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ