, ,

Axie Homeland saca su primera temporada Alpha.

El gigante de los juegos play to earn: Axie, del cual hemos hablado en anteriores publicaciones; dió un gran avance con su nuevo juego terrestre llamado Axie Homeland, el cual anunció el inicio de su temporada alpha 1 el mes de Febrero y que tuvo una duración de treinta días. Esta versión alpha de Axie Homeland también incluyó tablas de clasificación con recompensas simbólicas para los mejores jugadores.

Axie Homeland es un juego sobre construir y cultivar en un terreno, que el jugador debe poseer previamente, mientras se colocan los populares personajes Axies a trabajar dentro del mismo terreno.

El objetivo principal de Homeland es administrar un asentamiento de la manera más eficiente posible para equipar a los aventureros con equipo y suministros para derrotar a las oleadas de monstruos. Cuanto más exitosos son estos aventureros, más recompensas recibe el terrateniente. Los jugadores deben cultivar y construir edificios, asignando Axies para que se encarguen del trabajo.

Presumiblemente, en algún momento en el futuro, esto se vinculará con Axie Origins, y ambos juegos se apoyarán entre sí de diferentes maneras.

Al momento en que culmine esta primera temporada alpha se procederá a la eliminación de todo el progreso que lleven los jugadores hasta entonces, esta temporada tendrá una duración de solo 30 días.

Al final de la temporada los 500 mejores jugadores en los modos de Passive Adventure y Desarrollo de la Tierra ganarán mAXS (1,000 mAXS = 1 token AXS).

Esta ha sido la primera oportunidad que han tenido los jugadores fanáticos de Axie de recibir recompensas por decorar y desarrollar su terreno en este juego.

En el modo de juego de Passive Adventure se han visto algunas mejoras en la mecánica del juego y la capacidad de formar grupos de hasta tres aventureros. Además de esto, el equipo de Axie tiene previsto realizar un concurso de decoración de parcelas durante la temporada, también con premios AXS.

Aunque aparentemente habrá algún tipo de opción de juego gratuito en el futuro, en este momento, los jugadores deben poseer una parcela de tierra Axie para participar en la versión alpha de Homeland. Cualquiera que aún no posea un terreno Axie puede elegir y adquirir uno en el mercado oficial.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ