,

Axie Homeland lanza la función de becar en su juego.

En anteriores publicaciones hemos comentado acerca de Axie Homeland, un juego play to earn de la serie de juegos de Sky Mavis, en donde los usuarios pueden construir y cultivar en terrenos que adquieren en el marketplace del juego, en donde a su vez pueden colocar a sus personajes Axies a trabajar como obreros.

El objetivo principal de este juego es administrar un asentamiento de la manera más eficiente posible para equipar a los aventureros con equipo y suministros para derrotar a las oleadas de monstruos y cuanto más exitosos son estos aventureros, más recompensas recibe el jugador.

Ahora bien, recientemente Axie Homeland anunció la opción de delegar tierras en su juego. Esta delegación de terrenos permite a los propietarios de terrenos designar a otros para que administren sus terrenos, al mismo tiempo que reciben las recompensas de las clasificaciones de la tabla de clasificación.

La delegación de tierras, podría considerarse un programa de becas, puesto que permite a los propietarios de los terrenos que no tienen el tiempo o la energía para administrar sus tierras, llegar a un acuerdo con jugadores que no poseen ningún terreno, pero que están interesados ​​en la administración de los mismos, estos segundos jugadores mencionados se llaman Stewards en el universo de Axie.

Actualmente el proceso de delegación es manual, puesto que los propietarios de las tierras deben seleccionar su parcela e ingresar la dirección del jugador en el que desean delegar, estableciendo un período entre 1 a 365 días, también se pueden optar por revocar el acceso a la tierra a un administrador, pasadas al menos 24 horas de su delegación inicial.

Aún no existe un mercado de alquiler oficial y todas las recompensas obtenidas al colocarse en las tablas de clasificación se envían automáticamente a la billetera Ronin del propietario de la tierra, que es quien debe determinar los detalles de pago.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ