,

Ascenders realiza venta de tierras y saca demo jugable.

Como hemos comentado en anteriores publicaciones, Ascenders es un MMO de ciencia ficción y fantasía, que se encuentra en desarrollo en la cadena de bloques Arbitrum.

Este juego brinda una experiencia de mundo abierto en un planeta alienígena donde los jugadores deben iniciar una civilización propia, ingresar a mazmorras y enfrentarse a otros jugadores en combates PvP.

Como Ascenders se centra en gran parte en la elaboración de items, los jugadores no encontrarán artículos listos para equipar cuando quieran iniciar una aventuro, sino mas bien, encontrarán piezas y recursos que se pueden combinar en los elementos.

Hace poco, Ascenders realizó un minteo para tierras NFT, las cuales se pueden utilizar a partir de este mes de junio para un juego de extracción de recursos, ambientado en el universo de Ascenders.

Trayendo esta moneda de tierra a su base de jugadores al ofrecer NFT que proporciona utilidad de juego, tanto en el MMO principal como en un nuevo juego de simulación de tierra llamado Ascenders Simulation, Ascenders se abre paso y realiza su respectiva venta de terrenos hecha en MetaDrop. Hubo un total de 6500 NFT en juego, con un precio de $70 USD en ETH para los que se encontraron en la whitelist y $100 USD para la venta pública que se realizó en la red de Arbitrum.

El nuevo minijuego, Ascenders Simulation, se lanzó el 8 de junio, brindando una primera oportunidad para que los propietarios de terrenos utilizaran sus NFT, siendo un minijuego de simulación basado en navegador, de recolección de recursos y construcción de base, en el que los jugadores tienen una cantidad de parcelas de construcción para usar en función de su NFT terrestre. Aquellos participantes que no cuenten con un NFT tendrán acceso a algunas parcelas iniciales en las que pueden construir.

Al comenzar el minijuego, los jugadores eligen una ciudad con la que aliarse y esta elección afecta los recursos potenciales disponibles. En el los usuarios eligen trabajadores, construyen extractores, refinerías, fabricantes y mejoran su potencial de producción.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ