,

An app: la nueva aplicación para transferir NFT hacia Bitcoin.

A principios de este año, los NFT aumentaron su popularidad gracias a los Ordinals que llegaron a la red de Bitcoin, tal y como mencionábamos en anteriores publicaciones. Gracias a ello, hubo cabida para el desarrollo de An App, una aplicación que permite convertir NFTs desde redes de altcoins hacia Bitcoin.

El protocolo permitió almacenar NFT en la red Bitcoin y desde entonces diversos proyectos se acuñaron en esta red. Como resultado, durante los períodos de mayor demanda, las tarifas de transacción en la red experimentaron un aumento significativo. Esto, a su vez, resultó en beneficios financieros para los mineros de Bitcoin.

Sin embargo, es bueno mencionar que los Ordinals ocupan más espacio de lo deseado en los bloques, como consecuencia de esto, en el mes de febrero, un NFT del protocolo rompió el récord del bloque más grande de la red Bitcoin.

Por otra parte, Bitcoin Bandits, la empresa dedicada a la creación de soluciones para las comunidades de usuarios de NFT en la red de Bitcoin, lanzó An App una aplicación móvil innovadora que posibilita la transferencia de NFT desde redes de altcoins hacia Bitcoin, en otras palabras es una plataforma que ofrece una solución para transferir uno o múltiples NFT desde una billetera y luego registrarlos en la red de Bitcoin mediante un proceso de quemado.

Esta plataforma emplea el uso de inscripciones de Ordinals con el fin de trasladar los NFT a Bitcoin a través de este método posibilitando así registrar la información adicional en una transacción estándar, representada dicha información en formato hexadecimal pudiendo incluir imágenes, texto, videos, audios y otros tipos de contenido.

Los usuarios de la aplicación deberán enlazar su billetera con su colección de NFT, seleccionar el o los token que desean eliminar en Solana y proporcionar una dirección de Bitcoin asociada a Ordinals, donde recibirán el NFT transformado.

La aplicación ofrece dos opciones de tarifas predefinidas, llamadas lenta y normal, las cuales se calculan en sats que es la unidad mínima de Bitcoin, pero se pagan utilizando SOL, la moneda nativa de la red Solana, por lo que la herramienta está construida sobre esta blockchain.

Enlaces oficiales de XM Guild:
Sitio web: https://www.xmguild.com
Twitter: https://twitter.com/XMGuild
Facebook: https://www.facebook.com/people/XMGuild/100080116772300/
Instagram: https://www.instagram.com/officialxmguild/
Discord: https://discord.gg/urtnGNbpcZ